miércoles, 24 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Feria de la Tapa de Huelva inicia la cuenta atrás de su celebración con el pregón de Laura Sánchez

La modelo, actriz y empresaria onubense, Laura Sánchez, ha ofrecido un "sabroso e iluminado" pregón con el que ha activado la cuenta atrás para la Feria de la Tapa, que tras la pandemia, regresa a la plaza de Las Monjas de Huelva del 29 de septiembre al 2 de octubre, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 21:43


HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

La modelo, actriz y empresaria onubense, Laura Sánchez, ha ofrecido un "sabroso e iluminado" pregón con el que ha activado la cuenta atrás para la Feria de la Tapa, que tras la pandemia, regresa a la plaza de Las Monjas de Huelva del 29 de septiembre al 2 de octubre, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En este acto, el alcalde, Gabriel Cruz ha aprovechado para agradecer a la onubense "su permanente disposición para la promoción de Huelva que la han convertido en uno de sus iconos para el turismo".

Así, "la venerada luz de Huelva" de la que Laura Sánchez presume cada vez que le preguntan por su tierra, así como los sabores y "excelencias" onubenses han servido de hilo conductor para presentar una edición que la ciudad espera con "ganas e ilusión", ha señalado el Consistorio.

"Sin duda se trata de uno de los eventos más carismáticos del calendario onubense, por el gran respaldo de la ciudadanía, pero también porque supone un importante atractivo para acercarse a conocer y disfrutar de nuestra ciudad en estos primeros días de otoño, porque nuestra gastronomía es uno de los mejores motivos que justifica la visita a Huelva", ha señalado el alcalde que ha defendido que se trata de un evento "que aglutina muchos de los valores que tiene la capital onubense, como su excelente gastronomía, un clima agradable, el ambiente alegre de sus calles y la hospitalidad de sus gentes".

Cruz ha recalcado que desde el Ayuntamiento "no se han escatimados esfuerzos" en estos últimos años "en apoyar al sector hostelero, crucial en la economía local, y en promocionar de manera general y con diferentes actuaciones la gastronomía onubense, con el propósito de convertirla en uno de los principales motores de nuestro desarrollo y en uno de los reclamos más relevantes para activar el turismo".

Por ello, ha reconocido y agradecido "el buen trabajo y la ilusión que la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), viene poniendo en la organización de este evento y en la defensa y en la promoción de un sector duramente castigado estos años".

Un reconocimiento al que ha pedido que se sumen los onubenses, animándolos a "disfrutar" de la Feria de la Tapa de Huelva e invitando a todos los que se plateen una visita a la capital durante estos días a "descubrir la cultura del 'tapeo', un estilo de vida que une la comida, los excelentes productos de Huelva y su mejor cocina, con la convivencia, el buen ambiente y el disfrute de la ciudad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres