jueves, 25 de abril de 2024 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cajasol.- La Feria del Empleo de la FOE y Cajasol dará a conocer oportunidades laborales en diferentes sectores

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol celebrarán los días 12 y 13 de diciembre la I Feria del Empleo como compromiso de "responsabilidad con la sociedad en aras a contribuir con las empresas en la búsqueda del talento que necesitan y mejorar la empleabilidad de sus ciudadanos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2022 - 17:17


HUELVA, 2 (EUROPA PRESS)

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol celebrarán los días 12 y 13 de diciembre la I Feria del Empleo como compromiso de "responsabilidad con la sociedad en aras a contribuir con las empresas en la búsqueda del talento que necesitan y mejorar la empleabilidad de sus ciudadanos".

Según ha indicado la FOE en una nota de prensa, en el marco de esta actividad, las compañías participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer los perfiles profesionales que demandan, así como captar talento para incorporar a sus filas.

Para ello, llevarán a cabo presentaciones, entrevistas grupales o individuales, además de una serie de actividades de orientación que permitirá a los demandantes la posibilidad de mejorar su incorporación al empleo mediante la adquisición de conocimientos y habilidades vinculadas con el proceso de inserción laboral.

En definitiva, con la celebración de esta feria se pretende "crear un espacio de encuentro entre empresas de diferentes sectores que buscan ampliar personal en sus proyectos y personas susceptibles de acceder a esos puestos de trabajo", han señalado ambas entidades.

De este modo, las entidades y empresas participantes dispondrán de un stand donde recogerán curriculums y ofrecerán sus ofertas laborales habiendo confirmado ya su asistencia: Adecco, Eurofirms, Ministerio de Defensa, Stemdo, Fundación Don Bosco, Inserta, Asociación de Empresas Informáticas (Asein) y FOE.

El horario abierto al público será el lunes 12 de 12,30 a 14,30 horas y de 17,00 a 18,30 horas, y el martes 13 de 10,30 a 14,30 horas y de 17,00 a 18,30 horas.

CHARLAS Y CONFERENCIAS

En el marco de esta actividad se ofrecerán una serie de charlas y conferencias abiertas a la participación de alumnos de todos los niveles, además de personas en búsqueda activa de empleo previa inscripción en la FOE.

Así se hablará d 'Oportunidades de empleo en comercio electrónico y marketing'; por José Manuel López (Logy Marketing); 'Busca tu propósito', por parte de Manuel González (Adecco); 'Expectativas virrealidad. Que no te cuenten cuentos: la verdad sobre la hostelería', con Antonio Torres (ESM Asociados); 'Opciones profesionales en el mundo tech', con Nora Sorroca (Stemdo);

Asimismo, también estas conferencias versarán sobre 'Titulaciones profesionales marítimas: qué necesitas para ser marino', por parte de Rafael Moreno (Auxiliar Marítima del Sur); 'Fijando el rumbo hacia la industria. Oportunidades de futuro', a cargo de Sebastián Prieto (Atlantic Copper); 'Líneas de negocio tecnológicas, oportunidades: apuesta por el talento', con Francisco Macias (Soporttec); 'Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas', de Antonio Torres (CEA+empresa).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres