lunes, 20 de marzo de 2023 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cajasol.- La continuación de 'Escenarias' y exposición sobre El Nazareno, próximas actividades de Cajasol

La Fundación Cajasol en Huelva ha organizado para la próxima semana la continuación del ciclo 'Escenarias', que reúne a mujeres del mundo de la música, así como la inauguración de una exposición sobre El Nazareno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2023 - 17:24


HUELVA, 17 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol en Huelva ha organizado para la próxima semana la continuación del ciclo 'Escenarias', que reúne a mujeres del mundo de la música, así como la inauguración de una exposición sobre El Nazareno.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, la próxima semana continúa el ciclo ''Escenarias: La mujer en el mundo del espectáculo' es un proyecto que reúne a mujeres pertenecientes al sector musical para "dar rienda suelta a su voz con historias, vivencias, anécdotas relacionadas con su entorno". Mediante charlas guiadas y "muy bien estructuradas", se profundizará en conceptos y particularidades de "vital importancia" para las mujeres que dedican su vida a la música.

Así, el próximo lunes, a las 20,00 horas, la sede de la Fundación acoge un encuentro entre las artistas Vicky Luna y Rocío Márquez. Moderado por Inés Romero.

Por otro lado, el 22 de marzo, también a las 20,00 horas, la entidad organiza el último de estos encuentros con la rapera Icy Amane y la cantaora Macarena de la Torre, moderadas por la periodista Inés Romero.

En otro orden de cosas, el 23 de marzo, a las 17,30 horas, la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol inaugura una la exposición 'Nazareno, Una Historia Revelada', realizada a partir del fondo audiovisual de Perico Rodri y que forma parte de los actos de 'Tramos de Cuaresma'.??????? Por último, el 23 de marzo, a las 19,30 horas, la sede de la entidad en Huelva acogerá la presentación del libro 'Aprender y No olvidar (Reflexiones acerca de los desastres)' de Francisco Revuelta y José Calvo Poyato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres