sábado, 20 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- González apuesta por el cambio el 28M para que la sierra "avance" con la gestión de los alcaldes del PP

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha afirmado este jueves que el próximo 28 de mayo contribuirá "al cambio político" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para que la comarca "avance" con la gestión de los alcaldes del Partido Popular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2023 - 19:46


HIGUERA DE LA SIERRA (HUELVA), 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha afirmado este jueves que el próximo 28 de mayo contribuirá "al cambio político" de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para que la comarca "avance" con la gestión de los alcaldes del Partido Popular.

González, que ha estado acompañado por el consejero de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, y el candidato a la Alcaldía de Higuera de la Sierra, Mario Domínguez, ha valorado "positivamente" la "buena campaña" que están realizando los candidatos y en la Sierra con "políticas cercanas y propuestas reales para mejorar la calidad de vida de los serranos", según ha indicado la formación en una nota de prensa.

"Estamos convencidos que el cambio es posible en la sierra. Hay municipios donde los alcaldes socialistas llevan décadas en el Ayuntamiento y eso provoca paralización e inmovilismo, por eso afrontamos el 28M con la máxima ilusión y ganas por hacer en la comarca serrana las cosas de otra forma", ha subrayado.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Higuera de la Sierra ha recordado que en las pasadas elecciones andaluzas los higuereños "ya apoyaron las políticas de éxito de Juanma Moreno, duplicando los votos que tuvo el PSOE lo que demuestra que algo está cambiando en el pueblo".

Asimismo, Domínguez ha puesto el acento en la "necesidad" de "impulsar el turismo, un sector muy deteriorado en el municipio, así como el comercio de cercanía que nos reclama que el pueblo está abandonado debido a la gestión municipal del gobierno socialista de nuestro pueblo".

Por su parte, Jorge Paradela ha subrayado "la ambición, determinación e ilusión por cambiar las cosas" que tiene la candidatura que lidera Mario Domínguez en Higuera, que "va a ser uno de esos municipios que recuperará el dinamismo y todas sus potencialidades de la mano de un proyecto popular, que tiene el espejo en las políticas del Gobierno de Juanma Moreno".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres