martes, 23 de abril de 2024 13:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- Limón destaca que el PSOE ha hecho una campaña "limpia, en positivo y transparente"

La secretaria general de los socialistas de Huelva y candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, ha destacado que su partido en la provincia ha hecho una campaña "en positivo, sin trampas, transparente" y en la que "se han defendido los proyectos que necesitan los pueblos para seguir avanzando", por ello ha pedido el voto "porque si gana el PSOE, ganamos todos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 12:37


HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de los socialistas de Huelva y candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, ha destacado que su partido en la provincia ha hecho una campaña "en positivo, sin trampas, transparente" y en la que "se han defendido los proyectos que necesitan los pueblos para seguir avanzando", por ello ha pedido el voto "porque si gana el PSOE, ganamos todos".

Así se ha manifestado en un acto conjunto de cierre de campaña del PSOE en el que ha estado presente, además, el candidato a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, y otros alcaldables socialistas.

La secretaria general ha agradecido a todos los candidatos su trabajo, un equipo "imparable de hombres y mujeres que se ha dejado la piel durante estos 15 días y que han presentado los mejores proyectos que necesita esta provincia".

Además, ha remarcado que su formación ha hecho una campaña "limpia, en positivo, sin trampas y transparente", en la que se han defendido los proyectos que necesitan los pueblos para seguir avanzando y para seguir convirtiéndose en un referente en la provincia".

Asimismo, ha destacado de los candidatos que repiten su "experiencia y entrega", ya que "se dejaron la piel durante estos cuatro años en los que hemos sufrido la peor crisis sanitaria y económica", puesto que "han estado trabajando por sus vecinos, defendiendo en todo momento su seguridad y bienestar", mientras que "el PP de Juanma Moreno y la Junta de Andalucía ha olvidado a los pueblos y a sus vecinos".

"A los nuevos candidatos que vienen, con toda esa ilusión, fuerza y con todas las ganas del mundo, deciros que son candidatos que viven y conviven en sus pueblos. No son listas fantasmas como tiene el Partido Popular, en el que algunos vecinos no saben ni siquiera dónde está Arroyomolinos de León. Por eso, tengo el enorme orgullo de representar a este equipo de hombres y mujeres que se va a dejar la piel de aquí al domingo, en esta recta final, para seguir tiñendo nuestra provincia de rojo", ha subrayado.

En esta línea, Limón ha señalado que el objetivo "de cara al domingo" es "la movilización", porque es "muy importante movilizar a los vecinos y a los candidatos del PSOE en este sprint final".

"Sabemos que en el Partido Socialista tenemos el partido de la gente y de los pueblos, mientras que el Partido Popular es un partido que deja abandonada a la gente, a la sanidad, a la educación, a la dependencia a las pequeñas y medianas empresas y al empleo en la provincia", ha señalado.

Por otro lado, se ha referido al alcaldable a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, que lo ha definido como "el mejor candidato", ya que "se ha dejado la piel durante estos ocho años y lo va a seguir haciendo a partir del próximo 28 de mayo".

"Un alcalde que se ha rodeado de un equipo de hombres y mujeres insuperable, imparable. Un alcalde que puede tener la mirada alta y ancha y mirar a los ojos a los pequeños y medianos empresarios de Huelva. Un alcalde que se encontró una ciudad endeudada por esos dos señores que representan hoy el Partido Popular. Un alcalde que paga a menos de 21 días. Eso es lo que necesita la ciudad de Huelva, seguir creciendo, porque si avanza la ciudad, lo harán también nuestros pueblos y la provincia", ha remarcado.

Por todo ello, Limón ha pedido a los ciudadanos el voto para el PSOE porque "si gana el PSOE, ganan los jóvenes, ganan los mayores, ganan las pequeñas y las medianas empresas, ganamos todos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres