viernes, 19 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.-Herido un hombre con quemaduras en brazos y piernas tras el incendio de una vivienda en Nerva

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en brazos y piernas en el incendio de una vivienda registrado este sábado en el municipio onubense de Nerva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2024 - 19:44


NERVA (HUELVA), 24 (EUROPA PRESS

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en brazos y piernas en el incendio de una vivienda registrado este sábado en el municipio onubense de Nerva.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el fuego se ha originado en una casa de una planta ubicada en la calle Cassola, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo del inmueble.

Tras la alerta, rápidamente se ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del incendio, un hombre ha sufrido quemaduras en brazos y piernas y ha sido evacuado por el equipo médico de Nerva al hospital Comarcal de Riotinto.

El fuego ha causado "importantes daños" materiales en la vivienda, especialmente en el techo, que ha resultado "totalmente calcinado", según ha apuntado este servicio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres