sábado, 20 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dieciséis propuestas al concurso del cartel de las Fiestas del Pilar de Fraga

Un total de 16 diseñadores han presentado propuestas al concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2014 de la localidad oscense de Fraga, que se celebrarán entre los próximos días 8 y 13 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/7/2014 - 13:44

FRAGA (HUESCA), 15 (EUROPA PRESS)

Un total de 16 diseñadores han presentado propuestas al concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2014 de la localidad oscense de Fraga, que se celebrarán entre los próximos días 8 y 13 de octubre.

El jurado designado por Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga, presidido por la concejal de Fiestas, Pilar Martínez, e integrado por miembros de la Comisión de Fiestas, se reunirá este miércoles, día 16 de julio, para elegir entre un total de 16 propuestas de otros tantos diseñadores. El fallo de su elección será inapelable.

Las láminas han sido recibidas hasta el pasado día 11 de julio, fecha en la que se cerró el plazo de presentación. Según ha informado el Ayuntamiento, la cifra es el mejor registro desde 2007, año en el que las proposiciones fueron 15.

Pilar Martínez ha afirmado que espera que tengan "difícil la tarea de escoger al ganador", que recibirá un premio de 500 euros.

En 2013, el cartel ganador fue obra de la fragatina Montse Ricard, fotógrafa aficionada cuyo cartel incluía, como motivos principales, el campanario de la Iglesia de San Pedro y la imagen de la Virgen del Pilar, piezas centrales por segundo año consecutivo.

"Son las fiestas de la Virgen del Pilar y, por eso, creo que la Virgen debe ser un motivo central en el cartel. También he incluido la Iglesia de San Pedro, que para mí es una de las imágenes más significativas de la ciudad", explicó la autora.

El Ayuntamiento de la localidad ya ha comenzado la tarea de preparación de los festejos, que se desarrollarán entre los días 8 y 13 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres