miércoles, 24 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INAUGURADO ESTE JUEVES

Abre sus puertas el Centro de Emprendedores de Aínsa, puesto en marcha con una inversión de 50.000 euros

El Centro de Emprendedores de Aínsa (Huesca) ha abierto sus puertas este viernes. La inversión para su puesta en marcha ha ascendido a 50.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2014 - 20:25

AÍNSA (HUESCA), 24 (EUROPA PRESS)

El Centro de Emprendedores de Aínsa (Huesca) ha abierto sus puertas este viernes. La inversión para su puesta en marcha ha ascendido a 50.000 euros.

Este espacio, inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, y el alcalde de Aínsa, José Miguel Chéliz, se pone a disposición de profesionales, autónomos y pequeñas empresas de Sobrarbe.

Desde este centro de trabajo compartido, que surge a iniciativa del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, podrán poner en marcha sus proyectos de negocio, algo que Antonio Cosculluela ha aplaudido y que califica como "un paso más, un nuevo concepto de fomento de la actividad económica en el medio rural".

El Centro, de alrededor de 100 metros cuadrados y con acceso a pie de calle, dispone de un espacio de coworking, es decir, una zona de oficinas compartidas con seis puestos en este momento y donde cada profesional puede desarrollar su trabajo, una sala de reuniones, otra de espera, espacios destinados a almacenaje y aseos, además de contar con el mobiliario y las conexiones eléctricas y de red necesarias.

El proyecto ha estado dirigido por la arquitecta municipal, Eva Cosculluela, y el arquitecto de Artis --empresa encargada de la ejecución de estos trabajos--, Luis Bardají.

El importe que tienen que abonar por instalarse en el nuevo Centro de Emprendedores se reduce a 50 euros al mes. Este nuevo espacio, que para su puesta en marcha también ha contado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, va contar con el asesoramiento del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON).

Los servicios que se ofrecerán van desde la consultoría para la puesta en marcha, el apoyo a la realización del plan de negocio, a sesiones formativas centradas en estrategia, financiación y tendencias, desayunos tecnológicos, soporte de mentor o el intercambio de experiencias con otros emprendedores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres