viernes, 19 de abril de 2024 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El ciclo de teatro de verano del programa Platea en Jaca empieza con 'La venganza de Don Mendo'

'La venganza de Don Mendo' abre este sábado el ciclo de teatro de verano dentro del programa Platea en Jaca, que tiene el humor como uno de sus ingredientes fundamentales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2014 - 09:29

JACA (HUESCA), 26 (EUROPA PRESS)

'La venganza de Don Mendo' abre este sábado el ciclo de teatro de verano dentro del programa Platea en Jaca, que tiene el humor como uno de sus ingredientes fundamentales.

La compañía andaluza El Espejo Negro pondrá en escena esta obra de Pedro Muñoz Seca, con adaptación y dirección de Ángel Calvente, a las 22.00 horas, en el Palacio de Congresos.

"Se trata de una divertida y singular propuesta teatral con marionetas que seguro arrancará más de una carcajada entre los asistentes en su hora y media de duración. Está destinada a público joven y adulto, a partir de los 12 años", ha informado el Ayuntamiento de Jaca.

La adaptación de Ángel Calvente dota a los personajes de nuevos registros más allá de su traslado a la marioneta. Sus creaciones han sido premiadas con los galardones Max 2009 y Max 2012 y en sus espectáculos para adultos obtuvo el Primer Premio del Teatro Andaluz como mejor director en 2013 por 'La venganza de Don Mendo'.

Esta propuesta teatral está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, a través del programa Platea. La entrada general cuesta 13 euros y se rebaja hasta los 11 euros para estudiantes, jubilados, desempleados o presentando la tarjeta RAEE.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres