viernes, 19 de abril de 2024 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA

Mercocasión abre sus puertas con la participación de 12 expositores, la mitad de ellos de Fraga

La feria del vehículo de ocasión y kilómetro 0, Mercocasión, abre sus puertas este sábado con la participación de 12 expositores, la mitad de ellos procedentes de Fraga y la otra mitad de Lleida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 09:29

FRAGA (HUESCA), 20 (EUROPA PRESS)

La feria del vehículo de ocasión y kilómetro 0, Mercocasión, abre sus puertas este sábado con la participación de 12 expositores, la mitad de ellos procedentes de Fraga y la otra mitad de Lleida.

De los expositores leridanos, cuatro son de la capital de la provincia y otros dos de las poblaciones de Balaguer y Arbeca. La participación de expositores procedentes de localidades de fuera de Fraga y Comarca confirma, según el Ayuntamiento de la localidad oscense, "el interés que despierta un certamen que el año pasado atrajo a 3.500 visitantes y permitió cerrar unas cuarenta operaciones de compraventa".

Las fechas en que se organiza, "se trata de la primera feria de su tipo tras el verano", y la profesionalidad de los participantes hacen que se trate de un salón rentable para los expositores e interesante para los visitantes.

"Es la primera feria del curso y siempre dicen que quien llega primero tiene ventaja. Hay más ofertas y vehículos más interesantes", ha explicado el directo del certamen, Alejandro Cabrera.

La séptima edición de Mercocasión se celebra este fin de semana incluirá como novedad un espacio en el que los particulares podrán comerciar previa inscripción con vehículos de dos ruedas.

D-Oportunidad, que así se denomina el nuevo espacio, se habilitará únicamente durante la mañana del domingo 21 (de 9.30 a 13.30 horas) y pone a disposición de vendedores y compradores de bicicletas, motos, remolques, caravanas y maquinaria agrícola un área dentro de la feria Mercocasión para que realicen todo tipo de transacciones.

Los interesados en ofertar vehículos dentro del espacio D-Oportunidad pueden preinscribirse ya en la Delegación de Ferias del Ayuntamiento de Fraga. Para hacerlo, basta que se dirijan a las dependencias de la Delegación, en la planta baja del edificio Administrativo del Ayuntamiento, o que contacten con el personal de la misma mediante el correo ferias@fraga.org. Al hacerlo, deberán detallar datos de contacto y artículo ofertado.

Los vehículos de dos ruedas que se acojan en D-Oportunidad se recepcionarán el mismo domingo día 21 entre 8.30 y 9.30 horas y podrán realizarse nuevas inscripciones siempre y cuando haya espacio disponible. Los vendedores serán responsables de la vigilancia del vehículo que deseen ofertar y de su retirada del recinto cuando la feria finalice.

PASEOS A CABALLO

Además de actuaciones y un parque infantil, durante los días del evento se organizan paseos a caballo para niños con el Club Hípico de Fraga y tiene lugar la cuarta edición de la marcha senderista Pre-Pilar que organiza la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Pilar.

La marcha se celebra el domingo día 21 y alcanza este año su cuarta edición. Se trata de una salida abierta a la participación de toda la población fragatina y de la comarca.

La salida se tomará a las 9.00 en el pabellón multiusos de El Sotet y la llegada, también se ha programado allí. La organización ha dispuesto para este año dos rutas: una de 9 kilómetros y otra especial más corta y sencilla.

Las inscripciones a la marcha pueden formalizarse en el local de la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar (junto al edificio institucional del Ayuntamiento) o en Ocio y Servicios Fraga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres