jueves, 18 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN LA DPH

La provincia de Huesca cuenta con cerca de 23.000 autónomos

La provincia de Huesca cuenta con cerca de 23.000 autónomos, entre ellos, más de 7.300 son mujeres, vinculadas sobre todo al sector servicios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2014 - 19:51

HUESCA, 20 (EUROPA PRESS)

La provincia de Huesca cuenta con cerca de 23.000 autónomos, entre ellos, más de 7.300 son mujeres, vinculadas sobre todo al sector servicios.

Así lo ha indicado este sábado el presidente de la Diputación Provincia (DPH), Antonio Cosculluela, quien ha abierto el encuentro de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca 'Dinámica', que durante este fin de semana pretende servir de punto de encuentro para el intercambio de experiencias.

En este foro, Antonio Cosculluela ha hecho una radiografía de la provincia de Huesca con un número importante de pequeñas empresas que "trabajan en la clave de personalidad y calidad que deben reforzarse mutuamente", ha subrayado.

En este contexto, ha recordado que para moverse en los mercados a gran escala es "imprescindible" la cooperación; "solo así podemos adquirir esa envergadura suficiente para tener entidad propia en los mercados nacionales e internacionales", ha señalado.

También ha recalcado que la puesta en marcha de negocios se ha convertido en la oportunidad de muchas personas de hacer frente a la crisis económica.

"Es arriesgado y valiente, pero es imprescindible tomar medidas que permitan que las iniciativas cuajen", y entre ellas se ha referido a reactivar el mercado del crédito, crear líneas de ayuda pública o contribuir a la formación de los emprendedores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres