viernes, 19 de abril de 2024 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN 170 PISTAS

Las estaciones de Aramón ofrecen este fin de semana 183 kilómetros esquiables

Las estaciones aragonesas de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares, pertenecientes al Grupo Aramón, ofrecerán 183 kilómetros esquiables este próximo fin de semana, repartidos en 170 de sus pistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/1/2015 - 15:24

HUESCA/TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

Las estaciones aragonesas de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares, pertenecientes al Grupo Aramón, ofrecerán 183 kilómetros esquiables este próximo fin de semana, repartidos en 170 de sus pistas.

Gracias a las nevadas de la última semana, los espesores de las pistas alcanzan el metro de nieve en cotas altas, con calidad nieve polvo. Además, durante los próximos días se prevén nuevas nevadas en todas las estaciones que pueden ir acompañadas por rachas de viento y que dejarán importantes espesores, ha detallado el Grupo Aramón en nota de prensa.

Por estaciones, Formigal-Panticosa la que tendrá una mayor extensión de superficie, con 100 kilómetros esquiables en 94 pistas, con espesores de entre 20 y 90 centímetros de nieve polvo y polvo-dura. Estarán disponibles 35 remontes.

A continuación, se sitúa Cerler, que ofrecerá en 47 pistas un total de 54 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 160 centímetros de nieve polvo y polvo-dura. Funcionarán 17 remontes.

Por su parte, la estación de Javalambre tiene previsto abrir 8 remontes y 16 pistas, en las que habrá 14,6 kilómetros esquiables con espesores de entre 50 y 150 centímetros de nieve polvo.

Por último, Valdelinares contará con 12 remontes, 13 pistas, 14,4 kilómetros esquiables y espesores de entre 50 y 120 centímetros de nieve polvo-dura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres