miércoles, 24 de abril de 2024 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luis Felipe (PSOE) califica el mandato del PP en Huesca como "el de las grandes oportunidades perdidas"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, entiende que Huesca, durante el mandato del PP, ha perdido calidad en los servicios públicos, así como centralidad, capitalidad y protagonismo en otras muchas cuestiones y que ha sido "el mandato de las grandes oportunidades perdidas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 14:58

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe, entiende que Huesca, durante el mandato del PP, ha perdido calidad en los servicios públicos, así como centralidad, capitalidad y protagonismo en otras muchas cuestiones y que ha sido "el mandato de las grandes oportunidades perdidas".

Así lo ha expuesto Luis Felipe al hacer balance del mandato 2011-2015 de la Popular Ana Alos al frente del Ayuntamiento de Huesca, en una rueda de prensa convocada junto al candidato socialista a la presidencia de Aragón y secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán.

Para Luis Felipe este mandato ha estado caracterizado por la publicidad engañosa y por las grandes oportunidades perdidas. Ha explicado que ha habido "publicidad engañosa" entorno a los centros de salud y equipamientos sanitarios, porque de lo anunciado no se ha hecho nada; también entorno a los Fondos Urban, porque según Luis Felipe no son propios y porque las transferencias del Gobierno de Aragón a Huesca han disminuido.

"No cuentan, por ejemplo, que las transferencias del Gobierno de Aragón la Ayuntamiento de Huesca, sólo en este año, se han reducido en un millón de euros en más de un 20 por ciento respecto al 2014 o que en materia de cultura el Gobierno de Aragón ha dejado de aportar financiación al Ayuntamiento de Huesca en más de un 80 por ciento respecto al 2011".

El portavoz del PSOE ha señalado que Huesca, durante este tiempo, ha perdido importantes oportunidades como, por ejemplo, en relación a la capital de la Gastronomía que no logró alcanzar y por los muchos edificios vacíos que han quedado en Huesca.

Luis Felipe ha manifestado que "Huesca, en definitiva, este mandato ha perdido calidad en servicios públicos, ha empobrecido a las clases medias y trabajadoras y como capital ha perdido centralidad y capitalidad, ha perdido protagonismo con respecto al Gobierno de Aragón y respecto a la provincia de Huesca".

El socialista ha concluido al aseverar que "este es uno de los tristes balances que hacemos los socialistas del balance de Ana Alos al frente del Ayuntamiento y de la presidenta Rudi al frente del Gobierno de Aragón".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres