jueves, 25 de abril de 2024 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

La búsqueda del cazador catalán desaparecido en el embalse de Canelles se reanuda a lo largo de la mañana

La búsqueda del cazador catalán desaparecido en el embalse de Canelles (Huesca), este sábado, se reanudará a lo largo de la mañana, han informado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2015 - 09:56

HUESCA, 24 (EUROPA PRESS)

La búsqueda del cazador catalán desaparecido en el embalse de Canelles (Huesca), este sábado, se reanudará a lo largo de la mañana, han informado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

En las tareas de búsqueda participarán los siete efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que este lunes ya realizaron inmersiones para intentar localizar el cuerpo del cazador y también se sumarán, al menos, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Se ha descartado la salida del helicóptero de la Guardia Civil debido al fuerte viento que sopla en la zona, han precisado las citadas fuentes.

A última hora de este lunes, se localizaron varios enseres pertenecientes a las cuatro personas que viajaban en la barca que volcó en el pantano, por lo que las tareas de búsqueda se centrarán en esa zona.

VUELCO

Alrededor de las 20.00 horas de este sábado los servicios de emergencia recibieron un aviso indicando que cuatro personas, que se encontraban en una batida de caza, habían caído al agua tras volcarse la barca en la que estaban cruzando el embalse.

Los equipos de salvamento desplazados hasta Canelles lograron sacar del agua a tres personas, con síntomas de hipotermia, y este domingo han localizado la embarcación, si bien aún no se ha encontrado al cuarto cazador, un hombre de 64 años, vecino de Barcelona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres