miércoles, 24 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA CULTURAL

La Comarca de la Hoya acerca a doce localidades las actividades de la undécima edición de 'Cosecha de Invierno'

La Comarca de la Hoya de Huesca acerca a doce localidades del territorio comarcal otras tantas actividades musicales, teatrales y de humor a través de la undécima edición del programa cultural 'Cosecha de Invierno'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 12:37

HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

La Comarca de la Hoya de Huesca acerca a doce localidades del territorio comarcal otras tantas actividades musicales, teatrales y de humor a través de la undécima edición del programa cultural 'Cosecha de Invierno'.

Este ciclo se desarrollará desde este viernes, día 6, al 29 de marzo, a lo largo de cuatro fines de semana, con 19 compañías artísticas y más de 60 interpretes sobre los escenarios, la mitad de ellos afincados en la Hoya de Huesca y un 95 por ciento aragoneses.

El programa gira en torno a tres ejes, el teatro, la música y el humor. La mayoría son espectáculos teatrales, aunque estos tres ejes es frecuente encontrarlos en mayor o menor medida combinados en muchas de las obras propuestas, según ha explicado el técnico de Cultura de la institución comarcal, Enrique Mainé.

Es el caso de la primera actuación que tendrá lugar este viernes, 6 de marzo, en la sala Bendita Ruina de Huesca a las 20.30 horas. El actor Alfonso Palomares recorrerá la programación de esta 'Cosecha de Invierno' a modo de presentación y David Angulo pondrá en escena 'Cantando bajo la ruina'.

Otro momento importante del programa será la fiesta de despedida del invierno, que se celebrará el sábado 21 de marzo en la localidad de Salillas. "La fiesta que este año pretende despedir el invierno, el frío, lo viejo y la oscuridad para dar paso a la primavera, a la alegría y a la vida que es lo que pretendemos en esta edición de Cosecha, compartir con la gente de los pueblos un poco de vida", ha subrayado.

Dos rutas de micro teatro por casas particulares en Argüis y Agüero y música popular, zarzuela y ópera, entre otros actos, completan un programa que persigue acercar la cultura de calidad a todos los rincones de la comarca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres