viernes, 19 de abril de 2024 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE DOMINGO

El barrio oscense de Santiago celebra la II Fiesta de Primavera con el comercio en la calle

Un total de 24 establecimientos del barrio de Santiago de la ciudad de Huesca saldrán a la calle este domingo, 12 de abril, para celebrar la II Fiesta de Primavera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/4/2015 - 13:59

HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de 24 establecimientos del barrio de Santiago de la ciudad de Huesca saldrán a la calle este domingo, 12 de abril, para celebrar la II Fiesta de Primavera.

Se han organizado todo tipo de actividades festivas, tales como talleres infantiles, pintacaras o hinchables en los porches de la calle Menéndez Pidal. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca, el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.

El presidente de la asociación de vecinos, Félix Batalla, ha destacado el entusiasmo de los diferentes comercios del barrio y ha dicho que "este no el único proyecto ideado por los comerciantes, que tienen una gran ilusión en ello. Su intención es dar a conocer al conjunto de la ciudad que el barrio de Santiago cuenta con un comercio muy preparado con buenos productos y quieren ofrecerlo a Huesca".

Todos los sectores comerciales están representados en la feria, en la que se podrán encontrar productos textiles, de carpintería, alimentación, regalos, bisutería y ferretería, entre otros. Estos comercios están preparando campañas de promoción para dar a conocer el barrio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres