miércoles, 24 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RICARDO HERRERO AL AYUNTAMIENTO

Aránzazu Simón encabezará la lista de UPyD a las Cortes por Huesca y Ricardo Herremos a la Alcaldía

La lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca la encabeza Aránzazu Simón, mientras que el candidato a la Alcaldía es Ricardo Herrero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2015 - 18:13

HUESCA, 24 (EUROPA PRESS)

La lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca la encabeza Aránzazu Simón, mientras que el candidato a la Alcaldía es Ricardo Herrero.

Aránzazu Simón encabeza una lista en la que le siguen Alejandro Goicoechea Palud seguido de Rogelio Galván Plaza, han informado desde UPyD en una nota de prensa.

Por su parte, Ricardo Herrero Linés lidera una lista al Ayuntamiento oscense en la que le acompañan María Luisa Laborda Lalueza y Francisco Javier Peleato González.

CURRICULA

Aránzazu Simón Pérez es ingeniera Técnica Agrícola en la Escuela Politécnica Superior de Huesca (EPSH) de la Universidad de Zaragoza. Empezó trabajando en la empresa Prointec para la dirección de obra de la presa de Montearagón.

En la actualidad trabaja como asesora y gestiona de una Comunidad de Regantes y también posee una empresa dedicada a los alojamientos del sector servicios. Es afiliada de la agrupación territorial de Aragón desde 2008.

Ricardo Herrero Linés, cursó estudios de EGB y*paso por diferentes empleos hasta que empezó a trabajar en el sector de seguridad en el que estuvo 14 años. En la actualidad regenta, junto con su mujer, un negocio de hostelería. Es afiliado de la agrupación territorial de Aragón desde 2008.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres