martes, 16 de abril de 2024 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Justicia atiende este miércoles a los oscenses que quieran plantearle una queja o consulta

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, recibirá este miércoles, 24 de junio, personalmente, a los vecinos de Huesca que quieren plantearle una queja o consulta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2015 - 19:31

HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, recibirá este miércoles, 24 de junio, personalmente, a los vecinos de Huesca que quieren plantearle una queja o consulta.

Las entrevistas tendrán lugar en la oficina que la institución tiene en la capital oscense, situada en la Plaza Cervantes, número 2, planta baja. Las citas con el Justicia se pueden concertar llamando al teléfono gratuito 900 210 210.

La jornada en Huesca comenzará con una visita institucional de Fernando García Vicente al nuevo alcalde de la capital, Luis Felipe. Será a las 9.15 horas en las dependencias de Alcaldía.

Con la visita a Huesca, García Vicente continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas.

Desde entonces, alrededor de 550 personas le han planteado al Justicia sus preocupaciones, quejas y consultas en encuentros informales que, en opinión de García Vicente, "resultan muy enriquecedores".

El Justicia también aprovecha estos viajes para reunirse con representantes locales, comarcales y de asociaciones, mayoritariamente de tipo social, con fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos y dificultades.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres