sábado, 20 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aramón Cerler homenaje al ganadero en la fiesta del cordero de final de temporada

Aramón Cerler celebra este próximo sábado la IX Fiesta del Cordero, una tradición que cumple el objetivo de homenajear la figura del ganadero y la importancia que supone para el mantenimiento de las pistas de esquí y de la montaña en general.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2015 - 11:58

FORMIGAL (HUESCA), 26 (EUROPA PRESS)

Aramón Cerler celebra este próximo sábado la IX Fiesta del Cordero, una tradición que cumple el objetivo de homenajear la figura del ganadero y la importancia que supone para el mantenimiento de las pistas de esquí y de la montaña en general.

Durante la jornada se asarán 30 corderos de Ternasco de Aragón al espeto durante casi cinco horas. En total, más de 500 raciones del mejor sabor para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta ya tradicional, no sólo de la estación sino de todo el valle de Benasque.

El Ternasco de Aragón es el cordero con sello de calidad más vendido de España y producido por 800 ganaderos aragoneses que dan vida a 400 pueblos, ha informado Aramón en una nota de prensa.

El día estará acompañado de múltiples actividades, como juegos tradicionales para niños y mayores, un mercadillo de productos artesanos del valle de Benasque o el juego de las Quillas a cargo de La Asociación

Les Dones de Benás

Como colofón final, los asistentes podrán disfrutar a las 14.00 del concierto en directo del grupo de rock "Versión Española", que ofrecerán canciones de rock y pop en español de las últimas décadas.

El asado de los corderos se iniciará a partir de las 9.00 horas en la zona de Ampriu. Los tickets para la degustación se podrán adquirir en esa misma zona desde las 10.30 horas, y también de forma anticipada los días anteriores en las oficinas de Cerler 1.500 de lunes a viernes en horario de 9.00 horas a 15.00 horas.

Aramón Cerler ha invitado a las asociaciones de ganaderos del valle de Benasque, siguiendo con el objetivo de rendirles un homenaje por su "imprescindible trabajo".

Además de las actividades programadas con motivo de la fiesta del cordero, quienes lo deseen podrán seguir utilizando y disfrutando de las instalaciones de la estación, que continuarán abiertas hasta el domingo 30 de agosto. Ese día las estaciones del grupo Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa finalizan su temporada estival, y comienzan a prepararse de cara a la próxima temporada de nieve 2015-16.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres