jueves, 18 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los puerros de la huerta de Fermín Angulo, premio a la pieza más espléndida de la Muestra de Hortalizas de Barbastro

Los puerros de la huerta de Fermín Angulo han sido, por segundo año consecutivo, la "pieza más espléndida" en la Muestra de Frutas y Hortalizas que se ha celebrado este sábado en la Feria Regional de Barbastro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2015 - 16:52

BARBASTRO (HUESCA), 29 (EUROPA PRESS)

Los puerros de la huerta de Fermín Angulo han sido, por segundo año consecutivo, la "pieza más espléndida" en la Muestra de Frutas y Hortalizas que se ha celebrado este sábado en la Feria Regional de Barbastro.

En la categoría de 'Pieza más espléndida', el segundo premio ha sido para las peras de Alfredo y Andrés Larrosa Usón y el tercer premio para la uva de Félix Abizanda Pérez.

En la categoría de la 'Pieza más original', el primer premio ha recaído en el surtido de tomates de Crimea, presentado por Abel Samitier Lacoma, el segundo premio ha sido para la berenjena roja de la huerta de Isabel Blázquez, y el tercer premio para el tomate 'Orange de Rusia' de la huerta de Abel Samitier.

En la categoría de 'Piezas autóctonas' el merecedor del primer premio ha sido el bróquil de hijudos de Félix Abizanda, el segundo ha recaído en las conservas de Isabel Blázquez y el tercero en los pimientos de la huerta de Fermín Angulo. En la categoría de tomate rosa, los ganadores han sido los hermanos Larrosa.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el concejal de Desarrollo, Iván Carpi, y la presidenta de la Comarca de Alto Gállego, como villa invitada del certamen, junto con el jurado del concurso, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de esta edición.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres