martes, 16 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La IX Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera se celebra el 5 de diciembre

La localidad oscense de San Esteban de Litera prepara su IX Nochevieja Anticipada para el próximo 5 de diciembre. Será la novena edición de una celebración plenamente asentada en el panorama festivo del mes de diciembre en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2015 - 11:39

SAN ESTEBAN DE LITERA (HUESCA), 29 (EUROPA PRESS)

La localidad oscense de San Esteban de Litera prepara su IX Nochevieja Anticipada para el próximo 5 de diciembre. Será la novena edición de una celebración plenamente asentada en el panorama festivo del mes de diciembre en el municipio.

Una vez más, la cita será el polideportivo de las escuelas y contará con todos los alicientes de un cotillón, como los que se celebran el día 31 pero en este caso adelantado unas semanas.

La organización, que corre a cargo de la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Litera, ha preparado diferentes novedades para esta celebración en relación a años anteriores.

En este sentido, el programa de actos comenzará a las 19.00 horas con la presentación del calendario de la localidad 2016 y la entrega de los premios del concurso de fotografía.

Después, a las 19.30 horas, será la Orquesta Titanes Show la que ofrecerá un café concierto. Desde las 23.30 horas y hasta las 3.00 habrá una nueva sesión de baile. A las 00.00 horas llegarán las campanadas, las uvas y la celebración de la llegada del nuevo año. En esta ocasión será la Asociación Cultural y Recreativa Ciringall la que dará la bienvenida a 2016. Posteriormente, a partir de las 3.00 horas será la discomóvil Vértice la que protagonizará una sesión que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

La gran novedad de este año es que se instalará de 1.00 a 3.00 horas un photocall gratuito, para llevarse un recuerdo de esta IX Nochevieja Anticipada. Asimismo, la organización prepara un divertido regalo para los asistentes.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, ha hecho hincapié en las dos principales novedades de este año. "Pensamos que era bueno para que todos pudieran disfrutar de las fotografías del concurso y que conozcan el calendario presentarlo en este momento, justo antes del café concierto. Asimismo, instalar un photocall supondrá, con toda seguridad, un elemento más de diversión para todos aquellos que acudan", ha subrayado.

Asimismo, Zurita ha agradecido el trabajo que desarrolla la Comisión de Fiesta en la preparación de esta actividad y otras a lo largo de todo el año. "Asociaciones y peñas de la localidad forman parte de esta Comisión de Fiestas. De hecho cada año es una asociación la que protagoniza la llegada del nuevo año en la nochevieja anticipada, en este caso el Ciringall", ha remarcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres