jueves, 25 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La empresa Continuum Security se incorpora al Parque Tecnológico Walqa

El Parque Tecnológico Walqa cuenta con una nueva empresa en sus instalaciones, se trata de Continuum Security, dedicada al desarrollo de herramientas de ciberseguridad y galardonada en reconocidos programas de innovación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2016 - 11:29

HUESCA, 24 (EUROPA PRESS)

El Parque Tecnológico Walqa cuenta con una nueva empresa en sus instalaciones, se trata de Continuum Security, dedicada al desarrollo de herramientas de ciberseguridad y galardonada en reconocidos programas de innovación.

Su responsable, Cristina Bentué, ha destacado las "facilidades y posibilidades de networking" que ofrece el parque oscense para proyectos como el suyo, con proyección en el sector tecnológico y que están ampliando su equipo.

El Parque Tecnológico cuenta con 14 edificios construidos y más de 60 entidades instaladas. Muchas de ellas están desarrollando productos o servicios desde el Parque Tecnológico referentes tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, cuentan con equipos de profesionales multidisciplinares, que han encontrado en estas empresas y en el Parque Tecnológico una oportunidad para desarrollar su carrera profesional.

Las herramientas de Ciberseguridad que desarrolla Continuum Security ayudan a las empresas a automatizar los análisis de riesgos en sus aplicaciones y a gestionar las posibles amenazas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software.

Colaboran activamente con la Comunidad de la Seguridad Informática, ofreciendo en 'open source' y de forma gratuita, programas que automatizan los métodos de defensa contra los ciberataques en el software, participando en proyectos abiertos universales como OWASP y dando charlas en congresos especializados del sector.

El Parque Tecnológico Walqa, nació hace 13 años con el objetivo de convertirse en un polo de innovación e I+D, especialmente en los sectores de las tecnologías de la información y comunicación, biotecnología y energías renovables y que aglutinasen en la ciudad de Huesca entidades y personas que incrementaran la riqueza de la Comunidad autónoma, fomentando la cultura de la innovación y la atracción y captación de talento que se asentase en la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres