viernes, 19 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ejecutivo aragonés asegura que las previsiones turísticas para este verano son buenas en la Comunidad

Las previsiones turísticas para el verano en el conjunto de la Comunidad autónoma son buenas, según los datos de los que dispone el Gobierno de Aragón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/5/2016 - 14:11

HUESCA, 31 (EUROPA PRESS)

Las previsiones turísticas para el verano en el conjunto de la Comunidad autónoma son buenas, según los datos de los que dispone el Gobierno de Aragón.

Así lo ha afirmado el director general de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, al explicar que el número de visitantes a las oficinas de turismo en el primer cuatrimestre de este año ha aumentado, porque también lo ha hecho el número de turistas.

Ha destacado que el Gobierno de Aragón trabaja para consolidar los destinos aragoneses habituales y para incluir en la oferta nuevos destinos, emergentes y otros más específicos.

"Tenemos una oferta que está muy madura como el Pirineo que se vende solo, que siempre es un punto de atracción sea verano o sea invierno. Hay ciudades que siempre están allí como Teruel o Zaragoza, que también se posicionan muy bien o la Sierra de Guara. Luego tenemos otros destinos emergentes y turismos muy específicos como el ornotológico o el Maestrazgo que está despuntando", ha comentado.

De ello ha hablado el director general de Turismo de Aragón en Huesca, donde ha presidido unas jornadas con los técnicos de las oficinas de turismo de distintas comarcas y municipios oscenses, con el objetivo de coordinar actuaciones.

Marqueta ha dicho que "desde Turismo de Aragón tenemos la responsabilidad de la red de oficinas de turismo de toda la Comunidad, de la coordinación de todas las oficinas y se trata de tener una actuación conjunta en todas ellas, que todas tengan una información conjunta, la misma formación y que todas sean capaces de informar sobre otros puntos de Aragón esté donde esté ubicada la oficina de turismo".

En estas jornadas también se ha puesto sobre la mesa la necesidad de potenciar el uso de las redes sociales como herramienta de promoción turística.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres