martes, 23 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La prueba ciclista Quebrantahuesos MTB 2016 se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Biescas

La prueba ciclista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB 2016 se celebrará el fin de semana 24 y 25 de septiembre en Biescas (Huesca) y el plazo de inscripción vence este lunes, 19 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2016 - 18:54

BIESCAS (HUESCA), 17 (EUROPA PRESS)

La prueba ciclista ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB 2016 se celebrará el fin de semana 24 y 25 de septiembre en Biescas (Huesca) y el plazo de inscripción vence este lunes, 19 de septiembre.

La quinta edición de esta competición de bicicleta de montaña repite, por tercera ocasión, como prueba internacional UCI MTB Marathon Series tras haber albergado también dos Campeonatos de España en 2012 y 2015.

Este año estrena formato ofreciendo la posibilidad de participar dos días y descubrir nuevos lugares del Pirineo aragonés. El sábado, 24 de septiembre, se trazará un recorrido clásico en la zona, con una dificultad técnica asequible, puesto que la mayor parte del recorrido transcurre por pistas y caminos, con algún tramo de sendero.

El domingo, día 25, se disputará la prueba estrella, UCI MTB Marathon Series, sobre el mismo circuito que el año pasado sirvió de campeonato nacional, un recorrido con mayor dificultad técnica.

Se programará un recorrido alternativo de menor longitud y dificultad, para completar un fin de semana de 'mountain bike', han señalado desde la organización.

Los interesados en participar se pueden inscribir en la web 'http://quebrantahuesos.com/mtb/inscripcion' y los precios oscilan entre los 35 y los 80 euros.

La inscripción incluye atención al participante online y presencial, derecho de participación en la competición, dorsal, obsequios de inscripción, cronometraje y seguimiento en directo, dispositivo electrónico para el control de tiempos, marcaje de recorrido y personal, vehículos escoba, avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica dentro y fuera del recorrido, área de lavado de bicicletas, aseos y duchas, comida final el domingo, y otros servicios adicionales y gratuitos en el Paddock.

El recorrido del sábado será de 29,79 kilómetros y 572 metros de ascenso acumulado y tendrá la hora de salida a las 15.00 horas. La prueba de recorrido largo del domingo es de 70,86 kilómetros y 2.950 metros de ascenso acumulado, mientras que la de trazado corto es de 46,45 kilómetros y 1.442 metros de ascenso acumulado. Ambas partirá a las 10.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres