sábado, 20 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la DPH comienzan este viernes

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca (PPH) comienzan este viernes, 23 de septiembre, a las 17.30 horas, en la sala de exposiciones de la institución provincial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2016 - 10:27

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

Los talleres para familias de las nuevas exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca (PPH) comienzan este viernes, 23 de septiembre, a las 17.30 horas, en la sala de exposiciones de la institución provincial.

El primero de los talleres para familias que se han organizado en torno a la exposición de los proyectos Ramón Acín y Antonio Saura: La casa Ena y Creando una sociedad clown, de los hermanos oscenses Sara y Pablo Álvarez.

En esta actividad, recomendada para niños y niñas de 4 a 10 años, los asistentes conocerán y comprenderán la muestra sobre La casa Ena, un proyecto artístico en el que Sara Álvarez ha recuperado las memorias de un hogar, de una casa, inmortalizando sus grietas y sus recuerdos, como muestra de las consecuencias del paso del tiempo.

El taller también incluye actividades con las que los niños se acercan a los métodos y técnicas utilizados por los artistas, mientras también conocen el proyecto de Ópera Clown de Pablo Álvarez, plasmado y explicado en la exposición Creando una sociedad clown.

Estos talleres forman parte de un programa de actividades didácticas más amplio que incluye visitas guiadas a las muestras, con visitas a la propia casa Ena, visitas para grupos y otras actividades para centros educativos y para públicos con necesidades especiales.

En todos los casos se trata de actividades gratuitas que la Diputación de Huesca organiza para acercar y hacer accesible el arte a todos los sectores de la sociedad.

En el caso de los talleres para familias es necesario realizar la reserva de plaza bien por correo electrónico escribiendo a didacticadiputaciondehuesca@gmail.com o bien por teléfono llamando al 667823185. Los próximos talleres de este tipo están previstos para el viernes 7 de octubre, a las 17.30 horas, y para el sábado 22 de octubre, a las 12.15 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres