jueves, 18 de abril de 2024 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 357 expositores ocupan el recinto de FEMOGA en Sariñena (Huesca)

La localidad oscense de Sariñena acoge desde hoy y durante este fin de semana la 31ª edicion de la Feria Industrial, Agricola y Ganadera de los Monegros, FEMOGA, con 357 expositores que ocuparán un recinto de 74.000 metros cuadrados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2016 - 11:12

SARIÑENA (HUESCA), 23 (EUROPA PRESS)

La localidad oscense de Sariñena acoge desde hoy y durante este fin de semana la 31ª edicion de la Feria Industrial, Agricola y Ganadera de los Monegros, FEMOGA, con 357 expositores que ocuparán un recinto de 74.000 metros cuadrados.

La feria que se ha convertido en un referente en Aragón, como reflejan año tras año los datos de asistentes y participantes, así por ejemplo, en la última edición registró 40.000 visitantes.

El programa presenta este año varias novedades como una cata y concurso de aceites de oliva virgen extra de Aragón, otra de melón y otra de variedades de judías. Desde el comité organizador, el alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, ha destacado la importante participación de expositores ganaderos, de stands comerciales, industriales, turísticos, automoción, de transformación de productos agro-ganaderos o de maquinaria agrícola.

Villellas ha dicho que "la exposición que tenemos en Sariñena es muy amplia, abarca a todos los sectores y es un punto de encuentro que sirve para intercambios comerciales. La gente viene a FEMOGA a conocer las últimas novedades, las últimas maquinarias, ya que es una feria referente sobre todo en maquinaria agrícola".

Además de las habituales exposiciones y subastas de ganado también se han programado ponencias técnicas con temas de actualidad dirigidas a los profesionales vinculados a los diferentes sectores, una jornada sobre energía solar fotovoltaica, el primer encuentro del grupo de facebook 'Agricultura española' y el IV concurso elevator Pitch de los Monegros, que cuenta con dos secciones: Adultos y hasta 14 años. Cada emprendedor dispondrá de cuatro minutos para captar la atención del jurado del concurso, defendiendo su idea o proyecto de negocio.

Un lugar especial continúa siendo el 'Rincón de la ciencia', donde la Asociación Monegros Empresarial expone inventos novedosos. El showcooking 'Ternasco de Aragón' o las degustaciones populares de carne de vacuno son otros de los atractivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres