viernes, 19 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una serie del 'Gordo' de Navidad vendida en Jaca (Huesca)

El Primer Premio del Sorteo de Navidad, que ha correspondido al número 71.198, ha pasado por la ciudad altoaragonesa de Jaca, donde se han vendido una serie, repartiendo 4 millones de euros El número 71.198 ha sido vendido en Jaca, en la Admnistración número 2, situada en la calle Obispo, número 1, que ha distribuido en ventanilla diez décimos. La bola agraciada ha salido a las 11.54 horas en la sexta tabla y deja 400.000 euros por cada 20 euros jugados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2017 - 13:06


HUESCA, 22 (EUROPA PRESS)

El Primer Premio del Sorteo de Navidad, que ha correspondido al número 71.198, ha pasado por la ciudad altoaragonesa de Jaca, donde se han vendido una serie, repartiendo 4 millones de euros

El número 71.198 ha sido vendido en Jaca, en la Admnistración número 2, situada en la calle Obispo, número 1, que ha distribuido en ventanilla diez décimos. La bola agraciada ha salido a las 11.54 horas en la sexta tabla y deja 400.000 euros por cada 20 euros jugados.

José Luis, el propietario de la administración, ha mostrado la satisfacción que ha sentido en el momento de enterarse de la noticia, una recompensa al trabajo realizado. "En un momento sacas todos los nervios de seis meses de trabajo y cuando das un premio supone una recompensa".

José Luis lleva desde el año 1986 al frente de la administración. No es la primera vez que da premios, aunque sí que es la primera ocasión que reparte el 'Gordo' que además nunca había caído en Jaca. "Llevo desde el año 1986, algún año en Navidad habíamos dado un tercero y un quinto premio, que no está mal teniendo en cuenta que somos una población pequeña".

José Luis vendió los décimos en ventanilla, por lo que ha estimado estará muy repartido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres