jueves, 25 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Huesca inicia los trámites para que la SD Huesca amplíe las gradas del Alcoraz

El Ayuntamiento de Huesca ha iniciado los trámites para que la Sociedad Deportiva Huesca, que acaba de subir a Primera, pueda ampliar las gradas del campo de fútbol del Alcoraz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2018 - 15:41


HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca ha iniciado los trámites para que la Sociedad Deportiva Huesca, que acaba de subir a Primera, pueda ampliar las gradas del campo de fútbol del Alcoraz.

La Comisión de Planeamiento, Urbanismo y Recuperación de Espacios de Edificios del Consistorio oscense ha abordado la propuesta realizada al Consistorio, por parte de la sociedad deportiva para modificar el Plan General de Ordenación Urbana y poder comenzar así las obras de ampliación de la grada norte del estadio.

La responsable de Urbanismo del Ayuntamiento, María Rodrigo, ha explicado que "se trata de un sistema general viario que sólo da acceso al campo sobre el que se pretende ampliar el graderío y para ello había que hacer un trámite para pasarlo a equipamiento deportivo".

Un trámite para poder modificar el PGOU que pasará a información pública durante un mes y, si no hay alegaciones, lo examinará la Comisión Provincial de Urbanismo para su aprobación definitiva.

La ampliación del graderío es competencia de la SD Huesca, ya que el campo de fútbol es de su propiedad. Mientras, el Consistorio trabaja en proyectos de mejora del entorno del Alcoraz, para mejorar su iluminación, su accesibilidad, su seguridad y sus aparcamientos.

En este punto, Rodrigo ha señalado que se adecuarán varias zonas para mejorar las condiciones de aparcamiento y el número de aparcamientos. La concejal ha concretado que "no se va a hacer un gran parking, sino que hay zonas que se adecuarán para que podamos mejorar el número y las condiciones de los aparcamientos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres