jueves, 25 de abril de 2024 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los alcaldes socialistas de Jaca, Fraga, Binéfar, Monzón y Barbastro repetirán como candidatos en las elecciones de 2019

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha solicitado a los alcaldes socialistas de las localidades de más de 5.000 habitantes en la provincia de Huesca que encabecen de nuevo las candidaturas municipales de las elecciones de 2019, y todos han aceptado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2018 - 18:42


HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha solicitado a los alcaldes socialistas de las localidades de más de 5.000 habitantes en la provincia de Huesca que encabecen de nuevo las candidaturas municipales de las elecciones de 2019, y todos han aceptado.

De esta manera, Álvaro Burrel repetirá en Monzón; Alfonso Adán, en Binéfar; Miguel Luis Lapeña, en Fraga; Antonio Cosculluela, en Barbastro, y Juan Manuel Ramón, en Jaca. En Sabiñánigo, Berta Fernández, que sustituye a Jesús Lasierra tras su dimisión, también encabezará la lista socialista.

El Secretario General del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, ha dado a conocer esta decisión, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, que ha ratificado las candidaturas.

Cosculluela, en calidad de máximo responsable del partido en Huesca, ha agradecido a los alcaldes y candidatos su labor y que acepten aspirar a continuar sus respectivos proyectos políticos. Ha agradecido también la labor de Lasierra al frente del consistorio de Sabiñánigo durante estos años.

Por su parte, la secretaria de Organización, Elisa Sancho, ha manifestado que el hecho de que el PSOE gobierne en todos los municipios de más de 5.000 habitantes deja constancia del "músculo" de la formación en la provincia de Huesca.

"Es el reflejo de nuestro partido, de nuestra soberanía municipal", ha dicho, para comentar que a "esos alcaldes y alcaldesas que tenemos que hace cuatro años quisieron venir y están haciendo una buena labor, les pedimos que una vez más representen a nuestro partido y sigan con su labor". También les ha agradecido su trabajo.

El la ciudad de Huesca ya concluyeron esta semana las primarias, con el actual alcalde, Luis Felipe, como único candidato.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres