jueves, 18 de abril de 2024 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arde una vivienda en la localidad oscense de Canfranc

Una vivienda ha ardido este sábado en el municipio oscense de Canfranc. Según ha informado el alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, no ha habido que lamentar daños personales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2019 - 19:24


CANFRANC (HUESCA), 2 (EUROPA PRESS)

Una vivienda ha ardido este sábado en el municipio oscense de Canfranc. Según ha informado el alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego se ha iniciado sobre las 15.30 horas, en una casa situada en la calle de Blasco de Les, a la altura del número 4. En un primer momento, hasta el lugar de los hechos han acudido empleados municipales, vecinos y voluntarios de Protección Civil, alertados por la central del 112.

En el segundo piso del inmueble se encontraba una familia que, al oír un chasquido ocasionado por el fuego, han salido de la vivienda por sus propios medios. No ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

Fernando Sánchez ha comentado que en la casa en la que se ha producido el incendio, de tres plantas, las afecciones materiales han sido "muy importantes". También ha habido daños en dos viviendas cercanas, pero "bastante menores".

"Había un incendio bastante importante en la casa", ha señalado al alcalde de Canfranc, quien ha comentado que el temporal de frío, que ha llenado de nieve las carreteras, ha dificultado el acceso a la localidad por parte de los servicios de emergencias. Además, había unas rachas de viento de cien kilómetros por hora que hacían temer que el fuego se pudiese extender a las casas cercanas, por lo que ha habido que refrescarlas.

En las labores de extinción del incendio han trabajado bomberos del Ayuntamiento de Jaca y efectivos del Servicio de Protección Civil de la Comarca de La Jacetania.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres