jueves, 18 de abril de 2024 16:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cadena (Cs) insiste en que en los futuros acuerdos municipales en Huesca priorizarán el 'para qué' y no el 'con quién'

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, ha insistido en que los futuros acuerdos municipales que puedan alcanzar en la ciudad su partido priorizan el 'para qué' y no el 'con quién'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 14:07


HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, ha insistido en que los futuros acuerdos municipales que puedan alcanzar en la ciudad su partido priorizan el 'para qué' y no el 'con quién'.

De esta forma ha contestado al alcalde de Huesca en funciones, el socialista Luis Felipe, quien ha apuntado este martes que en los últimos cuatro años la formación naranja ha mantenido una postura constructiva en el Ayuntamiento de la capital oscense por lo que ha considerado factible un gobierno de coalición entre PSOE y Cs para esta nueva legislatura en la ciudad.

Cadena ha afirmado: "Nosotros más que hablar del 'con quién' hablamos de 'para qué'" ya que "nos importa mucho más el interés general y los acuerdos a los que se pueda llegar para que Huesca avance" y el "'con quién' pasa a un segundo plano".

Ha incidido en que lo importante, "cuando nos sentemos a hablar con quien haya que hablar" es que se haga "siempre de programa y de interés general".

En cualquier caso, Cadena ha dicho que hay que esperar a la evolución de las conversaciones de los partidos políticos en el ámbito nacional y autonómico para la formación de gobiernos y ha recordado que este martes ha tenido lugar la primera reunión entre el PP y Ciudadanos en Aragón.

"Se llevó a cabo una primera toma de contacto para fijar las líneas generales de las conversaciones futuras que pueda haber, se habló de cuestiones nacionales" y, "a partir de allí, habrá que ir hablando e ir bajando de nivel, a la Comunidad autónoma, los ayuntamientos y las capitales de provincia, pero eso ya será el siguiente paso".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres