domingo, 8 de diciembre de 2019 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El operativo de búsqueda del mexicano desaparecido en Vio (Huesca) rastrea cuatro zonas

El operativo de búsqueda del mexicano de 71 años, Jesús Ríos, desaparecido en Vio, en el Pirineo oscense hace ocho días, centra el rastreo en cuatro zonas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2019 - 14:32


HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)

El operativo de búsqueda del mexicano de 71 años, Jesús Ríos, desaparecido en Vio, en el Pirineo oscense hace ocho días, centra el rastreo en cuatro zonas.

A lo largo se la jornada se va a incidir en el reconocimiento y búsqueda de las áreas de más probabilidad de ubicación, por lo que se ha dividido el área de rastreo en cuatro sectores con personal combinado, ampliando el radio de búsqueda en dirección oeste y sur de la mantenida hasta la fecha.

Se incide en barrancos, zonas escarpadas cortados, reconociéndose en descenso encordado por los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil.

A las 09.00 horas ha dado comienzo el operativo de búsqueda de este hombre y el operativo está integrado por la teniente adjunta de la III Compañía de Graus, el teniente jefe del Sereim de Jaca y especialistas de Montaña de los GREIM de Jaca, Boltaña y Benasque.

También participan agentes de Seguridad Ciudadana de los Puestos de Fiscal, Benasque, Aínsa, Torla y Boltaña, voluntarios y un grupo de seis especialistas en montaña procedentes de México, ha detallado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca en una nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres