martes, 22 de octubre de 2019 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las matrículas en las titulaciones del Campus de Huesca aumentan un 5 por ciento respecto al curso anterior

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ha registrado un aumento de un cinco por ciento de las matrículas que se formalizaron en el primer período de matriculación, en julio, en la práctica totalidad de sus titulaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2019 - 15:39


HUESCA, 3 (EUROPA PRESS)

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ha registrado un aumento de un cinco por ciento de las matrículas que se formalizaron en el primer período de matriculación, en julio, en la práctica totalidad de sus titulaciones.

Así lo ha asegurado el vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, quien ha aclarado que el Campus cuenta con dos períodos de matrícula, el primero en el mes de julio, para los alumnos que en junio superaron la EVAU y el segundo, que se ha abierto este martes, para el resto de estudiantes y para los que superen este mes los exámenes de la EVAU.

Los datos del primer período de matriculación arrojan un aumento del cinco por ciento en el número de matrículas en casi todas las titulaciones, sobre todo en Administración y Dirección de Empresas y en Gestión y Administración Pública.

"Principalmente se ha visto reflejado en estas dos titulaciones, ADE y GAP, pero también hemos aprecido un aumento en las titulaciones de la Politécnica y en cuanto la retsto de titulaciones normalmente suelen estar casi llenas, tanto las de Magisterio cono las de Salud y del Deporte".

El aumento también se debe al efecto arrastre que tienen algunas titulaciones sobre otras. Así, Dueñas ha informado de que "hemos visto como algunas titulaciones atraen a otras" y en este punto ha manifestado que "hay algunas novedades importantes comno es el doble grado de Ciencias de la Actividad Física y Nutrición, que ha supuesto un cierto atractivo para todas las titulaciones de la Facultad de Salud y Deporte". Otra novedad es la impartición por primera vez en Huesca de Cultura y Lengua Chinas, a través del Instituto Confucio.

El Campus de Huesca abre desde este martes hasta el 23 de septiembre las preinscripciones para las titulaciones con plazas dirigidas a nuevos estudiantes y también se abre el plazo de matrícula, que finaizará el 4 de octubre. El Campus oferta cada año 700 plazas de nuevo ingreso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres