viernes, 19 de abril de 2024 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CEOS-CEPYME Huesca acoge con "satisfacción" y "prudencia" por el anuncio del proyecto de Amazon Web Services

CEOS-CEPYME Huesca ha acogido "satisfacción" y "prudencia" lanoticia de la construcción de tres centros de datos de Amazon Web Services (AWS), uno de ellos en el Polígono PLHUS de Huesca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2019 - 14:05


HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

CEOS-CEPYME Huesca ha acogido "satisfacción" y "prudencia" lanoticia de la construcción de tres centros de datos de Amazon Web Services (AWS), uno de ellos en el Polígono PLHUS de Huesca.

El presidente de la citada organización empresarial, Fernando Luna, ha señalado que "sin duda la implantación de Amazon en Huesca será muy beneficioso", aunque ha apuntado a la "prudencia" porque "no es la primera vez que un gran proyecto se diluye".

Luna ha confiado en que el proyecto se materialice según las previsiones. "Tenemos mucha alegría porque una empresa de esa índole apueste por Aragón y por Huesca es algo muy importante" y, "a partir de allí esperamos que se materialice".

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este miércoles del acuerdo marco por el que este proyecto será tramitado como Plan de Interés General de Aragón (PIGA), cuya aprobación podría estar concluida en agosto de 2020.

Además, Luna espera que la multinacional cree muchos puestos de trabajo de calidad en Huesca. "Tenemos que conseguir que todas laspersonas que estén en las dependencias de esta empresa trabajando puedan ser técnicos cualificados, ingenieros cualificados e informáticos cualificados, entre otros, de la provincia de Huesca", porque "eso sería un espaldarazo muy importante para gente joven y cualificada de Huesca".

Como presidente de los empresarios "sería una satisfacción que una multinacional se incline por Huesca y además de puestos de trabajo de calidad en la provincia", ha incidido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres