sábado, 14 de diciembre de 2019 08:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El secretario del Ayuntamiento de Alcubierre (Huesca) recibe el XI Premio de la Fundación esPublico

El secretario municipal del Ayuntamiento de Alcubierre (Huesca), Carlos Ventura, ha recibido este viernes el XI Premio de la Fundación esPublico en un acto que ha clausurado la vicepresidenta de la Diputación Provincial (DPH), Elisa Sancho.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2019 - 15:16


HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario municipal del Ayuntamiento de Alcubierre (Huesca), Carlos Ventura, ha recibido este viernes el XI Premio de la Fundación esPublico en un acto que ha clausurado la vicepresidenta de la Diputación Provincial (DPH), Elisa Sancho.

El presidente de esPublico y de la Fundación del mismo nombre, Ángel Asín, y el secretario de la misma, Juan Ignacio Soto, han participado en la entrega del galardón.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo, técnicos de la Diputación de Huesca y de ayuntamientos, así como concejales y alcaldes de varios ayuntamientos oscenses han arropado a Carlos Ventura en el acto de entrega que la Fundacion esPublico le ha hecho en reconocimiento de la labor profesional y sus actitudes humanas.

Se trata del XI Galardón que esPublico concede en reconocimiento de la labor de secretarios, interventores o tesoreros que trabajan en la administración local. Carlos Ventura ha tenido palabras emotivas para todo su entorno, desde la familia y amigos hasta técnicos y compañeros de trabajo, así como a todos los equipos con los que ha venido trabajando en diferentes administraciones.

Desde esPublico han reconocido "la ayuda que siempre presta a sus compañeros, así como su gran calidad humana", algo que también ha subrayado Elisa Sancho, quien ha aludido a la soledad con la que muchas veces conviven los empleados de la administración local más pequeña y a la "excesiva burocratización que marcan quienes legislan y que tienen que hacer frente desde la administración local pequeña, con menos recursos humanos y técnicos".

ESPAÑA VACÍA

Una cuestión, esta última de la España vacía, a la que también ha hecho alusión el galardonado, firme defensor de la modernización de la administración local, aunque "los ayuntamientos pequeños somos los destinatarios de todos esos papeles que las grandes administraciones, las que marcan las leyes, se han quitado".

Carlos Ventura ejerce como secretario del Ayuntamiento de Alcubierre, cuyo alcalde, concejales y técnicos han asistido a este acto de distinción a quien, como ha dicho Elisa Sancho, "es un trabajador insaciable, firmemente convencido y defensor de la administración local y en quien siempre hemos encontrado una respuesta o un consejo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres