jueves, 27 de febrero de 2020 09:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sancho (PSOE) aboga por el diálogo entre territorios para resolver conflictos

El alcalde de la localidad oscense de Benabarre y diputado en el Congreso, Alfredo Sancho, ha apostado por el diálogo entre territorios para resolver conflictos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2020 - 10:57


HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

El alcalde de la localidad oscense de Benabarre y diputado en el Congreso, Alfredo Sancho, ha apostado por el diálogo entre territorios para resolver conflictos.

"La finalidad de la política es resolver conflictos y para ello es imprescindible que haya un diálogo", ha señalado Sancho en el debate 'Diálogo en el marco de la política' organizado por el PSC de Lleida, Pirineos y Arán y que se encuentra enmarcado en las jornadas precongresuales de la formación.

"Siempre hemos defendido unas relaciones fluidas entre territorios porque tenemos intereses y preocupaciones comunes y el diálogo es la única vía para tratarlos", ha defendido.

En este sentido, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha considerado que, en democracia, "el encuentro y el diálogo han de ser constantes entre gobiernos" y ha apuntado que, en el caso de la comunidad catalana, "ha sido necesario un gobierno socialista el que recupere esta voluntad dialogante".

En el debate ha participado también el diputado en el parlamento de Cataluña, Óscar Ordeig, quien también ha abogado por el diálogo como única vía para una solución de entendimiento pensando en los ciudadanos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres