jueves, 18 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación CAI inaugura este lunes la exposición 'Shapes' de Aída Tejero, en Huesca

La Fundación Caja Inmaculada (CAI) inaugurará este lunes, 10 de febrero a las 18.30 horas, la exposición 'Shapes', de Aída Tejero en la Sala CAI Huesca, sita en la calle del Coso Alto, 11.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2020 - 13:34


HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Inmaculada (CAI) inaugurará este lunes, 10 de febrero a las 18.30 horas, la exposición 'Shapes', de Aída Tejero en la Sala CAI Huesca, sita en la calle del Coso Alto, 11.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, la artista oscense presentará en la muestra un conjunto de obras originales realizadas en gouache y acrílico sobre papel y tabla.

"Creo que el arte y la creatividad son un salto al vacío, siempre en la búsqueda de algo nuevo. Para crear hay que arriesgar. El proceso creativo enseña al artista a confiar y soltar el control, a rendirse a aquello que pide ser expresado sin interferir", ha señalado Tejero.

Bajo esta premisa, la autora muestra una selección de trabajos de carácter decorativo, pensados y creados para mezclarse con la arquitectura y los espacios interiores, no sólo para ser contemplados.

'Shapes' es un conjunto de piezas en las que Tejero conjuga lo orgánico y lo geométrico. El resultado son obras de aspecto minimalista donde el color juega un papel muy importante y donde abundan los elementos botánicos, florales y también simbólicos. "Siempre un mensaje abierto y personal a los ojos y sensaciones de cada espectador", explica Tejero.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 5 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 21.00 horas y con entrada libre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres