martes, 7 de abril de 2020 03:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Huesca habilita un teléfono para adherirse a la red de voluntarios

El Ayuntamiento de Huesca ha habilitado el número de teléfono 974292188 para la asistencia social durante la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus y que ha obligado a decretar el estado de alarma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2020 - 17:13


HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca ha habilitado el número de teléfono 974292188 para la asistencia social durante la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus y que ha obligado a decretar el estado de alarma.

Con la colaboración de las entidades sociales, el Ayuntamiento de Huesca va a organizar una Red de Voluntariado que atenderá durante el estado de alarma a personas con necesidades como el abastecimiento de alimentos, recogida de basuras o acompañamiento de personas mayores.

Todas las personas que quieran sumarse a esta Red de Voluntariado o que necesiten solicitar su ayuda, deben llamar al de teléfono fijo 974292188.

La concejal del área de Servicios Sociales de Ayuntamiento de Huesca, Rosa Serrano, ha explicado que puede llamar a este teléfono cualquier persona que se vea en la tesitura de atender sus necesidades básicas. Además, los ciudadanos que quieran participar en la Red de Voluntariado, que se está creando, también se debe dirigir a este número de teléfono.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha habilitado otro número de teléfono, el 974 292 189, para información general, durante los días que se prolongue el decreto de alarma. A través de él, los oscenses pueden plantear cualquier tipo de duda o consulta al Ayuntamiento, según ha explicado Serrano.

Las personas que atienden estas líneas telefónicas se encargan de recoger toda la información y los datos de contacto para trasladarlos a los servicios municipales correspondientes, que darán respuesta de forma individualizada a cada usuario en el menor tiempo posible.

Para asegurar una atención ágil y de calidad, se ruega a la ciudadanía que utilice estas líneas telefónicas con responsabilidad y para consultas y necesidades urgentes que no puedan esperar a que finalice el estado de alarma.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres