martes, 7 de abril de 2020 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Monzón habilita la nave de la Azucarera para el Ejército de Tierra

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Monzón ha habilitado la nave de la Azucarera para que sirva como centro de descanso y reunión de los efectivos del Ejército de Tierra durante su estancia en el municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/3/2020 - 18:59


MONZÓN (HUESCA), 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Monzón ha habilitado la nave de la Azucarera para que sirva como centro de descanso y reunión de los efectivos del Ejército de Tierra durante su estancia en el municipio.

Según ha informado el Consistorio, efectivos del Ejército de Tierra pertenecientes al Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña, de Jaca, colaboran desde este domingo, 22 de marzo, en las tareas de control de personas y vehículos que se están llevando a cabo en la ciudad tras la declaración del estado de alarma.

Esta delegación militar estará presente en Monzón como parte de la Operación Balmis, puesta en marcha por el Ministerio de Defensa para luchar, junto con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, contra el coronavirus. Su despliegue en Monzón se irá concretando conforme avancen los días y las necesidades de su servicio.

El alcalde de la localidad, Isaac Claver, ha explicado que este operativo está dirigido a complementar la labor que desde que se decretara el estado de alarma, el pasado domingo, "viene desarrollando de forma muy satisfactoria tanto la Policía Local como la Guardia Civil".

"En nombre de toda la Corporación quiero agradecer el apoyo que su presencia supone para los agentes de ambos cuerpos de seguridad que día tras día desempeñan su labor en las calles de nuestra ciudad, velando por el cumplimiento de las medidas establecidas en este periodo excepcional que hoy hemos sabido que se va a prolongar durante al menos 15 días más", ha finalizado Claver.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres