jueves, 9 de abril de 2020 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Huesca decreta el teletrabajo para el personal municipal

Excepto para la Policía Local, Bomberos, Brigadas y Servicios Sociales, servicios considerados esenciales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 16:48


Excepto para la Policía Local, Bomberos, Brigadas y Servicios Sociales, servicios considerados esenciales

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca, como consecuencia del estado de alarma declarado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha decidido que todo el personal municipal trabaje desde su domicilio excepto en el caso de Policía Local, Bomberos, Brigadas y Servicios Sociales por ser considerados esenciales.

Desde cada Jefatura se distribuirá, coordinará y supervisará el teletrabajo de cada Área y se designará a una o varias personas para atender las llamadas que lleguen a cada departamento.

Además, todo el personal que realice teletrabajo tiene la obligatoriedad de fichar y de desarrollar su jornada laboral en su horario habitual. En cualquier caso, se podrá requerir su presencia en el puesto de trabajo si la situación lo precisara.

Desde el Departamento de Informática del Ayuntamiento se han facilitado a los trabajadores los medios necesarios para que puedan teletrabajar.

APLAZADOS LOS PERMISOS POR VACACIONES O ASUNTOS PROPIOS

También se ha suspendido temporalmente la concesión de permisos por vacaciones o asuntos propios para todo el personal desde este lunes.

En el caso de los servicios esenciales, los empleados municipales desarrollan su trabajo habitual cumpliendo en todo momento las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias. En el caso de la Policía Local y los Bomberos, dependen en estos momentos directamente del Gobierno central.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres