miércoles, 24 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La imagen de una tormenta gana el concurso '#HuescaDesdeTuMóvil'

La imagen de una tormenta con la descarga de un gran rayo sobre la ciudad ha sido la ganadora del concurso de fotografía '#HuescaDesdeTuMóvil: imágenes desde el confinamiento'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2020 - 19:43


HUESCA, 20 (EUROPA PRESS)

La imagen de una tormenta con la descarga de un gran rayo sobre la ciudad ha sido la ganadora del concurso de fotografía '#HuescaDesdeTuMóvil: imágenes desde el confinamiento'.

"Huesca, después de la tormenta llegará la calma", de Miguel Zamora Grasa, es la imagen ganadora con el primer premio. El segundo premio ha recaído en María Albero Acebillo por su imagen "Desde mi ventana". Ana Cros García, con "Tormenta", se ha alzado con el tercer premio.

El Ayuntamiento de Huesca, a través de las Bibliotecas Municipales, convocó este concurso con el objetivo de animar a la población oscense a mostrar su visión de la ciudad desde su balcón, ventana o terraza durante el confinamiento por el estado de alarma para evitar propagar el coronavirus.

A través de la página web del Ayuntamiento de Huesca 'www.huesca.es' se organizó una votación popular para escoger a los ganadores entre las 89 fotografías que se presentaron al certamen.

Los tres ganadores recibirán vales para gastar en productos culturales en comercios oscenses como librerías, tiendas de música, de artes plásticas, entre otros. El importe de los vales es de 150, 100 y 80 euros, respectivamente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres