sábado, 24 de octubre de 2020 08:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Barbastro convoca una nueva línea de ayudas para el fomento de actividades empresariales

El Ayuntamiento de Barbastro ha convocado una nueva línea de ayudas, por valor de 37.192,77 euros, destinada al fomento de actividades empresariales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2020 - 15:59


BARBASTRO (HUESCA), 10 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Barbastro ha convocado una nueva línea de ayudas, por valor de 37.192,77 euros, destinada al fomento de actividades empresariales.

Las ayudas se pueden pedir en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org , donde ya está disponible el modelo de instancia, así como los anexos correspondientes. El plazo de solicitud concluirá el próximo 26 de octubre.

Las solicitudes se gestionarán desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, que preside Belinda Pallás, y están dotadas con un total de 37.193,77 euros. Los beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones, dirigidas al fomento de actividadesempresariales, son personas físicas o jurídicas, que tengan la configuración de PYMES y que realicen una actividad empresarial dentro del municipio.

Los gastos subvencionables son gastos de arrendamiento de bienes muebles e inmuebles; de publicidad; de consumo eléctrico, telefónico y gas; de asesoría jurídica o financiera; notariales y registrales, entre otros.

Asimismo, podrían ser objeto de subvención municipal las actuaciones consistentes en la primera instalación de actividades empresariales (ya sea por nueva instalación o traslado), ampliación, modificación o alteración de actividades empresariales existentes y el cambio de titularidad de actividades existentes. Solo quedan excluidas de la aplicación de la presente convocatoria aquellas actividades incluidas en el epígrafe 673.1 del IAE, esto es cafés y bares de categoría especial.

El inicio de la actividad a subvencionar debe haberse producido entre el 2 de octubre de 2019 y la fecha final de presentación de solicitudes.

La cuantía de las ayudas varía en función del gasto realizado, pero no serán superiores a 6.000 euros por solicitante, a excepción de las actividades ubicadas en la calle Joaquín Costa, calle San Ramón y el Paseo del Coso, donde podrán alcanzar un máximo de 8.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres