viernes, 30 de octubre de 2020 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gerardo Oliván presentará su candidatura a la presidencia del PP de Huesca

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Huesca, Gerardo Oliván, ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del PP en la provincia. El Congreso de la formación en el Alto Aragón se celebrará el 15 de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 14:11


HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Huesca, Gerardo Oliván, ha anunciado que presentará su candidatura a la presidencia del PP en la provincia. El Congreso de la formación en el Alto Aragón se celebrará el 15 de noviembre.

El actual presidente provincial del PP-Huesca, José Antonio Lagüens, ya ha hecho pública su decisión de no optar a la reelección. El plazo para presentarse empieza el 20 de octubre y finalizará nueve días después.

Gerardo Oliván ha explicado este miércoles que su intención de presentar candidatura ya es conocida por el presidente autonómico del PP, Luis María Beamonte, y por José Antonio Lagüens. "En los días precedentes, han sido numerosas las personas que me han animado a dar ese paso, y me consta que así lo han trasladado a su vez a la dirección autonómica, ese gesto de confianza ha supuesto un gran aliciente", ha afirmado.

"A ello quiero responder manifestando mi inequívoca adhesión y lealtad a la totalidad del colectivo popular, en sus estructuras orgánicas provinciales, autonómicas y nacionales, y mi reconocimiento al trascendental trabajo de sus respectivos grupos institucionales".

Oliván ha agradecido a la dirección provincial del Partido Popular de Huesca, personificada en su presidente, José Antonio Lagüens, el trabajo desarrollado durante estos años: "La Junta Directiva que surgió del último Congreso Provincial recogió el testigo de nuestro recordado Antonio Torres --fallecido en enero de 2019-- en unos momentos particularmente difíciles que ha logrado superar con solvencia".

Asimismo, ha animado a todos los afiliados del Partido Popular de Huesca a que participen en el proceso electoral y que contribuyan a mejorar el partido: "Un partido que tenga equipos, ideas y programas en los que todos nos sintamos representados. Un partido, en suma, que sólo tenga como meta el bienestar y progreso de los altoaragoneses".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres