miércoles, 17 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe retoma este lunes el servicio de atención al cliente en la estación de Monzón (Huesca)

Renfe retomará a ofrecer el servicio de atención al cliente y venta de billetes en la estación de tren de Monzón-Río Cinca durante siete días a la semana, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad oscense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2020 - 09:29


MONZÓN (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS)

Renfe retomará a ofrecer el servicio de atención al cliente y venta de billetes en la estación de tren de Monzón-Río Cinca durante siete días a la semana, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad oscense.

Tras varios meses desde que se alcanzara el acuerdo entre el Consistorio de Monzón, la compañía ferroviaria y el Gobierno de Aragón, finalmente Renfe va a retomar este servicio que el alcalde de Monzón, Isaac Claver, considera "imprescindible para poder atender con calidad a los usuarios".

Aunque todavía no han finalizado las obras que está ejecutando Adif, a partir del lunes los viajeros podrán recibir información y comprar sus billetes en la estación de lunes a jueves de 6.30 a 8.30 horas; los viernes de 6.30 a 8.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas; los sábados de 10.00 a 12.00 horas; y los domingos de 15.00 a 19.00 horas.

El alcalde ha asegurado que han sido "muchos meses de trabajo a diversas bandas exigiendo la puesta en marcha de este servicio suprimido" y ha agradecido a los grupos políticos del Ayuntamiento y a la Dirección General de Transporte, así como a todos los vecinos implicados con esta causa, "su esfuerzo para lograr que los viajeros que llegan o parten de Monzón cuenten con este servicio. Su supresión era un paso más para el desmantelamiento de esta estación y no lo podíamos permitir".

Aunque satisfecho por el cumplimiento del acuerdo alcanzado el pasado mes de diciembre, el alcalde de Monzón ha recordado que todavía no se han restaurado las frecuencias eliminadas con motivo de la pandemia y ha asegurado que sigue trabajando "para volver a la situación anterior".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres