martes, 16 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un detenido tras sufrir un accidente de tráfico con un vehículo robado, en la capital oscense

Una persona ha sido detenida tras verse implicada en un accidente de tráfico con un vehículo robado, en la capital oscense, según la informado la Policía Local de Huesca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/1/2021 - 15:09


HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido detenida tras verse implicada en un accidente de tráfico con un vehículo robado, en la capital oscense, según la informado la Policía Local de Huesca.

Sobre las 23.00 horas de este lunes, 4 de enero, entró un aviso en la sala de la Policía Local alertando de un fuerte accidente de tráfico en la plaza de Mosén Demetrio Segura. Al acudir al lugar de los hechos, los agentes observaron que había un turismo con graves daños tras haber impactado contra una farola y otros elementos del mobiliario urbano.

Junto al vehículo, los policías vieron a tres personas que, al detectar la presencia policial, huyeron precipitadamente de la zona en dirección al Casco Histórico. Los agentes solicitaron apoyo a un segundo indicativo que persiguió a los individuos por las distintas calles del Casco tanto en vehículo, al inicio, como a pie.

Los policías llegaron a interceptar a uno de los individuos, quien reconoció que se encontraba en el interior del vehículo durante el accidente y que no era de su propiedad. Tras realizar las gestiones oportunas, la Policía Local logró localizar al legítimo propietario del vehículo, que afirmó que le habían sustraído el automóvil minutos antes.

Los agentes procedieron a la detención de la persona que habían interceptado y formularon las denuncias correspondientes por el incumplimiento de las medidas sanitarias, en concreto, por permanecer en las vías y espacios públicos sin causa justificada desde las 23.00 hasta las 6.00 horas, así como por no hacer uso de la mascarilla.

En un cacheo superficial al arrestado, los policías encontraron una sustancia que podría ser hachís. La investigación sigue abierta para identificar al resto de los implicados en los hechos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres