martes, 23 de abril de 2024 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La borrasca 'Filomena' deja a su paso por Huesca hasta 10 centímetros de nieve, sin incidentes importantes

La borrasca 'Filomena' ha dejado a su paso por la ciudad Huesca, estesábado, 9 de enero, hasta 10 centímetros de nieve en algunos puntos, aunque no se han registrado incidencias importantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2021 - 20:33


HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

La borrasca 'Filomena' ha dejado a su paso por la ciudad Huesca, estesábado, 9 de enero, hasta 10 centímetros de nieve en algunos puntos, aunque no se han registrado incidencias importantes.

Desde primera hora, todos los grupos de intervención del Plan de Emergencia Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) del Ayuntamiento de Huesca han estado trabajando para retirar la nieve de las principales calzadas y aceras de la capital altoaragonesa, para evitar la formación de placas de hielo y asegurar los accesos, en todo momento, a espacios como hospitales, residencias y centros de salud.

No obstante, ha indicado el consistorio en una nota de prensa, al inicio de la jornada se han producido algunas salidas de vía de turismos, pero en ningún caso ha habido heridos ni problemas graves.

Además, de manera preventiva, permanece cerrado el Parque Miguel Servet y también continúan cortadas la calle del Parque y un tramo de la calle San Jorge, para evitar los riesgos que puede conllevar la acumulación de nieve en las copas de los árboles.

En cuanto a los camiones de recogida de basura, para facilitar su circulación en la medida de lo posible y llevar a cabo sus recorridos habituales, se ha adelantado su horario a las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se ha solicitado de nuevo mucha precaución, teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas señalan que seguirá nevando durante la noche de este sábado y la mañana del domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres