sábado, 20 de abril de 2024 04:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La XIII Feria del Vehículo de Ocasión de Fraga (Huesca) abre sus puertas este viernes

La XIII Feria del Vehículo de Ocasión de Fraga (Huesca) abrirá sus puertas este viernes en la nave del antiguo Sabeco de la calle Clara Campoamor, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2021 - 16:59


FRAGA (HUESCA), 16 (EUROPA PRESS)

La XIII Feria del Vehículo de Ocasión de Fraga (Huesca) abrirá sus puertas este viernes en la nave del antiguo Sabeco de la calle Clara Campoamor, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El certamen podrá visitarse el viernes 17 de septiembre de 18.30 horas a 20.30 horas y los días sábado 18 y domingo 19 en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Además, algunos expositores ya han anunciado que, en esta edición, además de turismos, monovolúmenes, todoterrenos o vehículos comerciales, también contarán con motos y vehículos eléctricos.

La delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga espera que esta feria sirva para reimpulsar el sector del vehículo de ocasión, el cual ha caído un 17,4% en el mes de agosto respecto al año anterior, según fuentes datos de las patronales Faconauto (concesionarios) y Ganvam (distribuidores).

"Es un evento perfecto para todas aquellas personas que estén buscando un vehículo de ocasión con las garantías de un vendedor profesional", ha indicado el edil del área, Javier Catalán.

Además, el concejal de desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Fraga, ha añadido: "Podrán verse unos 140 vehículos en un mismo espacio, es una oportunidad perfecta para cualquier interesado en adquirir un coche o moto. Tendrán un amplio catálogo de distintas marcas y modelos y podrán conocer sus características en una misma jornada".

Por otro lado, algunas empresas de Fraga aprovecharán el certamen para presentar sus nuevos proyectos empresariales relacionados con el sector del vehículo de ocasión, seminuevo y Km-0. "Sin duda es un escaparate perfecto con una buena afluencia de público para realizar cualquier tipo de presentación", ha concluido el concejal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres