viernes, 19 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El plazo de inscripción en Huesca al 'workshop' de la jornada 'Empresas a velocidad 5G concluye el próximo lunes

La DPH, el Ayuntamiento de Huesca y Mobile World Capital Barcelona organizan esta jornada para divulgar las posibilidades de esta tecnología

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2022 - 15:31


La DPH, el Ayuntamiento de Huesca y Mobile World Capital Barcelona organizan esta jornada para divulgar las posibilidades de esta tecnología

HUESCA, 10 (EUROPA PRESS)

'Empresas a velocidad 5G' es el título de la jornada que se celebrará el próximo 19 de enero, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas en el Palacio de Congresos de Huesca. El objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrece esta tecnología al sector empresarial de la provincia de Huesca, los beneficios que conlleva y las aplicaciones a diversas actividades económicas.

Las conferencias de expertos en la materia y mesas redondas de responsables de compañías como Amazon, Cellnex Telecom y Telefónica y de empresas como Podoactiva se celebrarán, desde las 09.00 hasta las 11.30 horas con entrada libre.

A partir de ese momento, se desarrollará una sesión de 'workshop' para la que es necesario contar con inscripción previa. El plazo para formularla concluye el próximo lunes, 17 de enero de 2022, a las 22.00 horas, y se puede realizar a través del siguiente enlace: 'https://www.dphuesca.es/inscripción-al-workshop', ha detallado la Diputación Provincial de Huesca en una nota de prensa.

La DPH, el Ayuntamiento de Huesca y Mobile World Capital Barcelona organizan esta jornada para divulgar las posibilidades de esta tecnología y conocer experiencias de primera mano. Por estos motivos, está prevista la participación de empresas de infraestructuras de comunicaciones, empresas de servicios tecnológicos y empresas que han aplicado la tecnología 5G en sus procesos de diseño y producción.

Tras la inauguración de la jornada, a cargo de representantes institucionales del Ayuntamiento de Huesca y de la Diputación Provincial de Huesca, están previstas conferencias a cargo de expertos como el CIO y director de Conectividad Inteligente de Mobile World Capital Barcelona, Eduard Martín; el Head of Digital Services de Mobile World Capital Barcelona, Tomeu Sabater, y el responsable del Observatorio Nacional 5G, Federico Ruiz, entre otros.

'WORKSHOP'

El workshop se desarrollará a partir de las 11.30 horas, con un aforo limitado de 30 plazas y se basará en un intercambio de ideas dirigido a todos aquellos interesados en aplicar la tecnología 5G a sus empresas y pymes o en conocer de primera mano el potencial que ofrece como herramientas de innovación, desarrollo y comunicación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres