viernes, 19 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huesca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Club Ciclista Oscense recoge la Parrilla de Oro 2022 por la organización del 'Gran Premio de San Lorenzo'

El Club Ciclista Oscense ha recogido este domingo la Parrilla de Oro 2022, por la organización del 'Gran Premio de San Lorenzo', en un acto institucional abierto al público en general, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Huesca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2022 - 09:42


HUESCA, 1 (EUROPA PRESS)

El Club Ciclista Oscense ha recogido este domingo la Parrilla de Oro 2022, por la organización del 'Gran Premio de San Lorenzo', en un acto institucional abierto al público en general, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Huesca.

Es la primera vez que, sin restricciones sanitarias y con unas Fiestas de San Lorenzo por delante que se van a celebrar con total normalidad, esta cita tiene lugar fuera de los actos del 9 de agosto, han apuntado desde el Consistorio altoaragonés.

Con esta decisión de la junta de portavoces del Ayuntamiento se ha buscado dar más importancia a la Parrilla de Oro, el emblema con el que el Ayuntamiento distingue a aquellas personas o entidades que cumplen un papel importante para la ciudad y para las Fiestas de San Lorenzo.

Este año, la Parrilla de Oro ha sido para el Club Ciclista Oscense, por la organización del 'Gran Premio de San Lorenzo' de ciclismo, una cita histórica de las Fiestas por la que han pasado algunos de los mejores ciclistas de España y cuyos antecedentes se remontan hasta el año 1888.

Ha recibido la condecoración el actual presidente del Club, Miguel Bergua, de manos del alcalde de Huesca, Luis Felipe. Junto con Bergua, han subido al escenario tres de sus antecesores en el cargo, como representación de todas las épocas del Club: Eduardo Navarro, Miguel Ramón Cored y José María Caudevila.

La periodista Verónica de Castro ha conducido la gala, y ha recorrido la historia de la bicicleta y del ciclismo en Huesca, profundizando en el desarrollo del 'Gran Premio de San Lorenzo' de ciclismo.

Una vez finalizado el acto institucional se ha celebrado, en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos, un concierto abierto al público de la Ronda de Boltaña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres