Una fotografía tomada en los Ibones de Anayet (Huesca) logra un accésit en el certamen 'Mi Rincón Favorito' de Instagram
Una fotografía tomada en los Ibones de Anayet, en el Pirineo oscense, realizada por John Edward Scanes, ha recibido un accésit en el certamen "Mi Rincón Favorito", un certamen de promoción turística en la red social Instagram.
28/9/2024 - 09:59
HUESCA, 28 (EUROPA PRESS)
Una fotografía tomada en los Ibones de Anayet, en el Pirineo oscense, realizada por John Edward Scanes, ha recibido un accésit en el certamen "Mi Rincón Favorito", un certamen de promoción turística en la red social Instagram.
Una lluvia de estrellas sobre la aurora boreal en Islas Malgrats (Calvià), firmada por Rubén Molina, ha obtenido el primer premio, dotado con 500 euros, en el certamen 'Mi Rincón Favorito'.
La Playa Norte de Peñíscola, de Yair Merlín, se ha hecho con el segundo premio; el atardecer de Badajoz, de Juan Antequera, ha alcanzado el tercer premio; Costa Adeje desde las alturas, de Javier Gea, tiene el cuarto premio; y la Vía Láctea sobre el firmamento de Yebes, de Josefa Calzado, se ha llevado el quinto premio de la edición 2024.
Las otras imágenes que han logrado accésit a "rincones favoritos" están tomadas en, Gijón (Asturias), Isla (Cantabria), San Lorenzo de El Escorial (Comunidad de Madrid), Sant Joan d'Alacant (Alicante), Sant Antoni de Portmany (Baleares), Cartagena, Garralda (Comunidad Foral de Navarra), Getxo (Vizcaya) y Zumaya (Guipúzcoa).
Por último, el jurado ha otorgado una mención especial a otros rincones favoritos en El Garrobo (Sevilla), Alcalá de Ebro (Zaragoza), Villacreces (Valladolid), La Alberca de Záncara (Cuenca), L'Estartit (Girona), L'Alcora (Castellón), Santa Pola (Alicante), Betanzos (A Coruña), Ibiza (Baleares) y Comarca de Gorbeia (Álava).
'Mi Rincón Favorito' es un certamen nacional de fotografía y promoción turística en Instagram a través de imágenes de los lugares más especiales para los participantes. Cualquier persona puede participar en el concurso, que en la presente edición ha repartido más de 8.000 euros en premios: 2.000 directamente en esta deliberación del palmarés nacional, y más de 6.000 repartidos entre los diferentes certámenes locales que también integran la iniciativa y que suponen la columna vertebral del proyecto.